URUGUAY · ARGENTINA · BRASIL · CHILE

¿Por qué elegirnos?

Bienvenidos a Argentina

Destino donde la tradición se mantiene en la historia.

Presenta un basto territorio que se extiende de norte a sur lo que le permite contar con diversidad de paisajes, climas, atracciones turísticas y culturales por lo que en 2007 la Organización Mundial del Turismo lo destaca como país más visitado de Sudamérica.

Gracias a una mezcla interesante de distintas influencias culturales se han construido diversas ciudades cosmopolitas que les permitirán vivir experiencias muy diversas dependiendo la región que se encuentre.

Sea cual sea el objetivo o expectativa de su viaje Argentina se adaptará a lo que buscan.

Turismo en Argentina

Recomendados

Tradición y Cultura

Visitarán uno de los monumentos más importantes de Sudamérica, el Obelisco de Buenos Aires, con 67 metros de altura y más de 80 años de construcción es uno de los iconos de la ciudad porteña.
Recorrerán las principales avenidas como la Av. De Mayo, Av. Corrientes y la más ancha del mundo, la Av. 9 de Julio.
Pasearán por los principales vecindarios encontrándose con el famoso cementerio de Recoleta ubicado en el barrio del mismo nombre, lugar de grandes espacios culturales, museos y monumentos históricos. También tendrán la posibilidad de pasear por Palermo uno de los vecindarios de mayor extensión con diversidad de espacios.
Recorrer sus principales plazas y admirarse con su arquitectura es inevitable así como conocer la casa Rosada cede del poder ejecutivo.
El recorrido continuará hacia La Boca, el barrio más pintoresco de la capital. Con casas coloridas y su principal calle “caminito”, así como el estadio de fútbol del Club Atlético Boca Jr, lo transformán en el más aclamado por los turistas donde se unen la historia, tradición y cultura.
Diversidad de espacios los esperan en un solo paseo.

4 horas totales
Se ajustan los horarios del tour con los del crucero
Partida y retorno puerto de Buenos Aires
Descenso en todos los puntos para conocer y tomar fotos

El Fin del Mundo

Realizarán un recorrido por el Parque Nacional de Tierra del Fuego en donde se mezclan la aventura, senderismo, paseo en tren y en vans.
En un espacio rico en flora y fauna visitarán junto con un guía ríos, lagos, lagunas y montes como el monte Susana, la bahía Ensenada y la presa de Castores, entre otros.
Tendrán la posibilidad de disfrutar de un paseo en el Tren del Fin del Mundo el cual recorre sitios que eran transitados por los presidiarios de la penitenciaria nacional de Ushuaia con paisajes excepcionales para tomar mágicas fotografías.
El tour termina en la bahía Lapataia lugar donde comienza la famosa ruta Panamericana que transita hasta Buenos Aires, la capital Argentina.
La aventura y la historia unidas en una misma ciudad.

4 horas totales
Se ajustan los horarios del tour con los del crucero
Partida y retorno puerto de Ushuaia
Descenso en todos los puntos para conocer y tomar fotos

Patrimonio Histórico de la Humanidad

Saliendo desde Puerto Madryn conocerán un paisaje hermoso repleto de animales en su hábitat natural.
Llegarán a Península Valdés, lugar declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, encontrando variedad de vida silvestre marina característica de la costa atlántica Patagónica (ballenas, lobos marinos, elefantes marinos) y podrán no solo observar como viven sino retratarlos con paisajes únicos a su alrededor.
Un paseo para encontrarse con la vida marina en su mayor esplendor.

8 horas totales
Se ajustan los horarios del tour con los del crucero
Partida y retorno de Puerto Madryn
Descenso en todos los puntos para conocer y tomar fotos

Colonia Más Grande de Pingüinos

A tan solo dos horas y medias del muelle de cruceros en Puerto Madyn podrán disfrutar de Punta Tombo, una de las áreas de conservación más importante de Argentina a donde llegan innumerables pingüinos de Magallanes cada año para su reproducción.
Además de estar a pocos metros de estas especies, observar su comportamiento y fotografiarlos podrán deleitarse con los espectáculos de otras aves que se encuentran en el territorio como las gaviotas.
Vivirán una experiencia íntima con animales increíbles.

8 horas totales
Se ajustan los horarios del tour con los del crucero
Partida y retorno de Puerto Madryn
Descenso en todos los puntos para conocer y tomar fotos
Contacto

¿En busca de otras actividades?

En AMERICA CRUISES siempre estamos para ayudarlos, escríbanos y les ofreceremos la solución ideal.

Atención personalizada por WhatsApp