AMERICA CRUISES

AMERICA CRUISES

AMERICA CRUISES

AMERICA CRUISES

URUGUAY · ARGENTINA · BRASIL · CHILE

BIENVENIDOS A AMERICA CRUISES

Somos la principal empresa de paseos para cruceristas en América Latina con logística en los mejores puertos.

Nuestro servicio, experiencia y enfoque son la forma más práctica y confiable de conocer las diferentes ciudades.

Los esperan choferes y guías bilingües, debidamente identificados en cada puerto, con amplio conocimiento turístico e histórico, junto con unidades modernas y seguras que les permitirán vivir una experiencia distinta.

Nuestro equipo lo asesorará previamente y coordinará sus paseos ajustándose a las llegadas y partidas de los diferentes buques, sin tener que preocuparse por ningún detalle.

UNIDADES MODERNAS

SERVICIO PROFESIONAL

PASEOS PRIVADOS

VEHÍCULOS CON WIFI

PRECIO JUSTO

SEGUIMIENTO DE CRUCERO

Principales Servicios

Los Mejores Tours Están Aquí

URUGUAY

Pequeño país de GRAN CORAZÓN.

ARGENTINA

Donde la TRADICIÓN se mantiene en la HISTORIA.

BRASIL

Entre los HERMOSOS PAISAJES y la DIVERSIÓN.

CHILE

CULTURAL de principio a fin.

PUEDE CONTACTARSE DE FORMA RÁPIDA Y FÁCIL POR WHATSAPP

Respuestas personalizadas inmediatas

Testimonios

¿Qué dicen los viajeros?

ALESSANDRA ROSSI

MILAN ITALIA

Disfrutamos de una excelente experiencia en Montevideo. Sin contratiempos nos estaba esperando nuestro guía Marcelo cuando atracó el crucero para realizar un city tour por la ciudad. Volveríamos sin dudarlo.

DEBORAH SMITH

SEATTLE EEUU

Tomamos un crucero por América Latina con mi esposo. Estuvimos 20 días conociendo diferentes ciudades y realizamos un city tour por Buenos Aires con esta empresa. Nos atendieron muy cordialmente por WhatsaApp y nos organizaron el paseo a la hora de llegada de nuestro crucero. Guía muy profesional y empresa muy seria.

SANDRA HERNÁNDEZ

MONTERREY MEXICO

Este año nuestras vacaciones en familia fueron en un crucero, conocimos varias ciudades y disfrutamos de la tranquilida.
En Chile contratamos a America Cruises para conocer Valparaíso. Daniel nos esperaba con un cartel con nuestro apellido y nos llevó a recorrer la hermosa ciudad contándonos su historia y costumbres. Recomendamos totalmente el paseo, muy conformes.

CLAUDIO OLIVEIRA

ARARAQUARA BRASIL

Nuestro viaje en crucero fue para año nuevo. Nos contactamos con America Cruises para cuando llegáramos a Punta del Este nos llevaran a Casapueblo ya que teníamos poco tiempo. Nos asesoraron muy bien y finalmente pudimos realizar un city tour por la ciudad y conocer Casapueblo, un lugar encantador y mágico. Retornamos a tiempo a nuestro barco.

Redes Sociales
Contacto

ESCRÍBENOS AHORA
ESTAMOS PARA AYUDARTE