URUGUAY · ARGENTINA · BRASIL · CHILE

En AMERICA CRUISES trabajamos para que tu paseo sea un éxito, siendo de necesario cumplimiento las siguientes políticas y medidas para su seguridad.

Políticas de la empresa

Reservas y Comprobante:

Las reservas serán recibidas vía Whatsapp, E-mail o por nuestra página web, siendo tomadas hasta 12hs antes del servicio; dada la demanda de los mismos recomendamos una anticipación de 72hs. Para realizarla deberá contactarse por cualquiera de las vías mencionadas anteriormente en donde se le solicitarán los datos necesarios para una pre-reserva. En esta instancia nuestro equipo lo asesorará y responderá todas sus dudas.
Al confirmar su pre-reserva se le enviarán los datos para el pago quedando efectiva la reserva una vez que envíe el comprobante.
Se emitirá un vale electrónico con los detalles de la misma el cual le será enviado vía Whatsapp (compruebe que los datos sean correctos así como los de horarios y punto de encuentro de su paseo).

Cancelación y Cambios:

En caso de cancelación hasta 72hs antes de su llegada a Uruguay se le reintegrará el 100% de la reserva. Si la reserva es cancelada hasta 48hs antes del día de la actividad la misma tendrá una multa del 50%.
Las cancelaciones con un tiempo menor a 48hs del día de la actividad la multa será del 100% del valor total de la misma.
La no presentación en el lugar y hora acordada será tomada como cancelación voluntaria sin derecho a devolución.
Usted podrá realizar cambio de fecha de su paseo hasta 72hs antes del horario de comienzo del mismo sin costo extra.

Devoluciones:

Serán realizadas con un plazo de hasta 5 días hábiles por el mismo medio de reserva enviado por el cliente.
Al momento de la devolución se descontarán los gastos totales (correspondiente a reservas y reintegros) aplicados por las diferentes entidades por donde se realizaron las transferencias.

Puntos de Encuentro y Horarios:

Nuestros tours cuentan con puntos de encuentro en los principales puertos de Uruguay, Argentina, Chile y Brasil. En el comprobante de su reserva se detallará el punto y horario acordado previamente donde debe esperar al chofer. El horario de inicio y finalización del mismo es desde el puerto y hasta el regreso al mismo.

Grupos y Vehículos:

Nuestros tours son realizados en grupos privados.
Todos nuestros vehículos están debidamente autorizados contando con las medidas de seguridad correspondientes.

Ajustes en Recorridos:

Los itinerarios y recorridos pueden sufrir modificaciones debido a inclemencias climáticas, arreglos o restauración de calles o puntos turísticos, eventos masivos o manifestaciones, entre otros.
En días festivos pueden verse afectados los recorridos debido a cambios de horarios o cierre de puntos turísticos, museos, centros comerciales entre otros.
En caso de alerta climática roja las actividades serán suspendidas siendo informado por Whatsapp o E-mail.
En este último punto se realizará la devolución del 100% de la reserva.

Garantías:

Ante eventos de causa externa donde su viaje sea cancelado o sea impedida la realización de alguna actividad (cancelación de conexión de transporte, emergencias sanitarias, no arribo en puerto) se aplicará el reintegro del 100% de la reserva. La administración puede solicitar comprobantes de la situación acontecida.

No Incluído:

No se encuentran incluidas entradas a museos y eventos ni servicios de comida a menos que esto sea expresamente indicado.
No se incluye propinas, gastos personales.